TESTIMONIO Compañía de Seguros SA

Testimonio Seguros SA renace en el 2008, volviendo a ser una empresa confiable. Se dedica al asesoramiento de consorcios y de cauciones de riesgos “no tradicionales”.

CUIT: 30-68624433-0



Sucursales Testimonio Seguros SA – Teléfonos

Casa Central – Buenos Aires

DirecciónFlorida 537 Piso 9º (1005) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TeléfonoTel. (5411) 5272-0750
HorarioDe Lunes A Viernes 10 a 18hs*
*Horario de atención al clinete.

Los Accionistas de Testimonio Seguros SA

Sus actuales accionistas de Testimonio Compañía de Seguros SA corresponden a diferentes grupos inversores de Argentina. Y son quienes llevaron adelante la reestructuración de la compañía forjando una Sociedad con un capital inicial de 35 millones de pesos, lo cual les permitió posicionarse en un lugar privilegiado entre las demas empresas aseguradoras de la Argentina. Es una de las pocas aseguradoras del país en ofrecer el Seguro Ambiental Obligatorio (SAO) o póliza de Seguro de Caución Ambiental.



Seguros de Caución

En este nuevo comienzo de la compañía aseguradora, Testimonio SA, amplió su rango de productos a diferentes riesgos como las Cauciones, la Responsabilidad Civil y los seguros Integrales para consorcios. También incluyó entre las cauciones estos riesgos “no tradicionales” de los cuales les habíamos comentado en un principio.


Preguntas Frecuentes


Estos riesgos se cubren con Seguros de Caución y se denominan no tradicionales justamente porque precisan de un conocimiento y una expertise particular, como puede ser el “Seguro de Caución de Riesgo Ambiental por incidencia Colectiva” o SAO.

Seguro Ambiental Obligatorio o Seguro de Caución de Riesgo Ambiental

Deshechos peligrosos, requieren el respaldo de un Seguro Medio ambiental de Riesgo Colectivo.

El Seguro Ambiental Obligatorio (o SAO como se conoce en la Argentina) solo puede ofrecerse al día de hoy bajo la forma de una Caución Ambiental, cuya contratación es compulsiva (obligatoria) para toda industria, personas físicas o jurídicas que lleve a cabo actividades de riesgo para la salud general y el Medio Ambiental, según lo determina la Ley General de Ambiente (Nº 25.675).



Resumen